Tel: 973 64 50 81 | tienda@mombisurf.com

Alquiler y Test Splitboard en Baqueira

Alquiler y Test Splitboard en Baqueira

Baqueira y el Valle de Arán como no lo habías visto antes

En Mombiurf disponemos de un ALQUILER/TEST de splitboard único  en España por su calidad y su cantidad. Nuestro  objetivo es facilitar y divulgar  esta modalidad de snowboard a todos los públicos, desde el que se inicia, hasta el más experto. Por eso disponemos de  splitboards artesanales, construidas por nosotros mismos, con los sistemas de fijación más sencillos, hasta los últimos modelos  de la temporada con los mejores sistemas de fijación. Disponemos de un TEST PERMANENTE de JONES SNOWBOARDS Y FIJACIONES KARAKORAM.

El splitboard nos permite disfrutar de la montaña sin límites.  Gracias a su funcionalidad podemos desplazarnos por la  montaña con más rapidez y menos esfuerzo que cargando nuestra tabla de snowboard a  la espalda. Desde mediados de los noventa, cuando los primeros modelos salen al mercado, hasta ahora, el material ha evolucionado mucho y la mejora de las prestaciones es muy significativa. Cada vez es más la gente que se aleja de las aglomeraciones de los centros de esquí para buscar otras sensaciones. En consecuencia, cada vez  hay más  marcas y más medios que ayudan a desarrollar mejores productos. Desde Mombisurf creemos que la seguridad es lo más importante, así que si no dispones de los conocimientos necesarios para la práctica del splitboard, te ofrecemos salidas para todos los niveles.

Jones Splitboard           Karokam Splitboard
 En Mombisurf creemos que la mejor manera de creer en el material que deseamos adquirir es probándolo. Por eso apostamos por un TEST splitboard muy completo. Tú nos informas de tus gustos y preferencias, y nosotros te asesoramos y  te preparamos el material. Abonas el test, te subes a la montaña y lo pruebas. Si te convence y lo adquieres, te descontamos el  test. Que no sales contento… la  inversión no ha sido  tanta. Nos gusta poder ofrecer la seguridad de una buena compra!

Es recomendable reservar el material con antelación ya que la regulación y el montaje correcto de un Splitboard puede llevar tiempo.

Reserva Online tu Splitboard

Tu nombre

Teléfono

e-mail

Fechas

Altura - Peso - Nºde Pie

Posición

Angulaciones | Stance | Setback

Comentarios (nivel, freestyle, freeride...):

Precios alquiler Splitboard

Consulta las condiciones generales del Alquiler/Test Mombisurf

El cliente, habiendo examinado el material de alquiler, reconoce que se la ha entregado en perfecto estado, por lo  tanto deberá  ser  devuelto al termino de su tiempo de uso en idénticas condiciones, siendo a  cargo del cliente los  desperfectos que se observen a su devolución.

El cliente responderá de  los  desperfectos del material durante el  tiempo contratado  de alquiler, así como de su destrucción y perdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y  por  tanto, estará obligado a indemnizar a Mombisurf por los perjuicios que puedan derivarse  de dichas causas.

El cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, y a los suyos  propios con el material alquilado durante  la duración de dicho alquiler.

El cliente  devolverá el material en el plazo convenido, de no ser así, deberá de abonar el importe establecido en las tarifas según la fecha de su devolución.

Mombisurf se reserva el  derecho de retirar el  material alquilado por el cliente en el caso de un uso incorrecto o negligente por lo que se considere que ponga  riesgo la seguridad de sí mismo, la de terceras personas o la del material.