Tel: 973 64 50 81 | tienda@mombisurf.com

Botas snowboard. Test Material

Botas snowboard. Test Material | Baqueira Beret

Prueba tus botas de snowboard en el Valle de arán

En Mombisurf disponemos de un TEST de BOTAS de gama alta único en España. Para nosotros la Bota de snowboard es el material más importante de nuestro equipo, por lo tanto, es ahí  donde el rider debe hacer su  máxima inversión. No es fácil acertar con la bota más adecuada para nosotros, por eso, desde Mombisurf intentamos poner todos los medios  a nuestro alcance. Esta temporada disponemos botas de la marca especializada en calzado THIRTYTWO.

Las Botas de snowboard han evolucionado mucho los últimos años. Hay muchas marcas y mucha tecnología invertida para mejorar el producto. Cada vez la comodidad es mayor sin tener que sacrificar en sujeción. La sujeción del pie es lo más importante para evitar accidentes y lesiones. La bota es la que está en contacto con nuestro pie y la primera responsable en transmitir la energía y movimientos que nos permitirán controlar nuestro snowboard, de ahí la gran importancia que tiene en nuestro equipo.

Para escoger nuestra bota perfecta, lo primero que debemos hacer es probar el material en la  tienda con el pie bien descansado y si es posible con nuestro calcetín de snowboard habitual. Deberemos orientar al personal sobre el nivel y preferencias de nuestro snowboard, ya que hoy en día existen en el mercado gran variedad de modelos según la modalidad de snowboard que se practique.  El siguiente paso debe ser escoger bien la talla, es muy fácil confundirse en  este paso debido a la ergonomía de la bota, así que será muy importante ajustarla  bien antes de juzgar. Y después… paciencia, debemos tomarnos nuestro tiempo para  asegurarnos bien de  que el modelo escogido nos transmite las sensaciones que buscamos.

En Mombisurf creemos que la mejor manera de creer en el material que deseamos adquirir es probándolo. Por eso apostamos por un TEST de botas. Tú nos informas de tus gustos y preferencias, y nosotros te asesoramos y te dejamos probar el material. Abonas el test, te subes a la montaña y lo pruebas. Si te convence y lo adquieres, te descontamos el  test. Que no sales contento… la  inversión no ha sido  tanta. Nos gusta poder ofrecer la seguridad de una buena compra!

Si  estás interesado en probar nuestro TEST de BOTAS, desde Mombisurf te recomendamos que uses tu tabla y fijaciones habituales. Ya que para probar/testar bien el material debemos cambiar el menor número posible de elementos de  nuestro equipo de snowboard.

thirty2

 

Condiciones generales del Alquiler/Test Mombisurf:

  • El cliente, habiendo examinado el material de alquiler, reconoce que se la ha entregado en perfecto estado, por lo  tanto deberá  ser  devuelto al termino de su tiempo de uso en idénticas condiciones, siendo a  cargo del cliente los  desperfectos que se observen a su
  • El cliente responderá de  los  desperfectos del material durante el  tiempo contratado  de alquiler, así como de su destrucción y perdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y  por  tanto, estará obligado a indemnizar a Mombisurf por los perjuicios que puedan derivarse  de dichas
  • El cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, y a los suyos  propios con el material alquilado durante  la duración de dicho alquiler.
  • El cliente  devolverá el material en el plazo convenido, de no ser así, deberá de abonar el importe establecido en las tarifas según la fecha de su devolución.

Mombisurf se reserva el  derecho de retirar el  material alquilado por el cliente en el caso de un uso incorrecto o negligente por lo que se considere que ponga  riesgo la seguridad de sí mismo, la de terceras personas o la del material.