Tel: 973 64 50 81 | tienda@mombisurf.com

Test Fijaciones. Material Snowboard

Test Fijaciones Snowboard.  Baqueira Beret

Prueba tus fijaciones en el Valle de Arán

Desde hace ya unas temporadas en Mombisurf disponemos de test de fijaciones a disposición de nuestros clientes. Tenemos fijaciones de todas las gamas para probar antes de comprar. Tras las botas, las fijaciones son el material con más importancia dentro de nuestro equipo de snowboard y es muy importante llevar las más adecuadas para nosotros. Esta temporada 2014-2015 disponemos, aparte de toda la gama de fijaciones de nuestro alquiler, lo último en tecnología: TEST PERMANENTE de FIJACIONES NOW, SWITCHBACK FLUX y ROM

Información útil sobre las fijaciones:

La fijación hace de puente entre nuestra bota y la tabla de snowboard y es muy importante que se adecue a nuestras necesidades .Es la fijación la que transmite la energía que ejerce nuestra bota y así podamos controlar nuestro snowboard.  Durante estos últimos años los diferentes estilos y modalidades de snowboard han influido mucho en la construcción de las fijaciones. Sí, seguimos llevando correas, pero la revolución más importante se ha centrado en las bases. Diferentes materiales, durezas y  reacciones  según el tipo de de rider y estilo que más nos guste. Desde las fijaciones más blandas para mejorar nuestra sensación,  hasta las más rígidas para aportar más energía y transmisión . Y claro esta…, entre los dos extremos, un mundo!

Para escoger la fijación más adecuada para nosotros debemos tener en cuenta la  talla y el modelo de nuestra bota para que el ajuste y los apoyos sean los mejores posibles. Deberemos informar al personal de la  tienda sobre nuestro nivel y preferencias en nuestro snowboard, ya que hoy en día existen en el mercado gran variedad de modelos dependiendo el tipo de snowboard que se practique.

En Mombisurf opinamos que la mejor manera de creer en el material que deseamos adquirir es probándolo. Por eso apostamos por un TEST de fijaciones. Tú nos informas de tus gustos y preferencias, y nosotros te asesoramos y te ajustamos el material. Abonas el test, te subes a la montaña y lo pruebas. Si te convence y lo adquieres, te descontamos el  test. Que no sales contento… la  inversión no ha sido  tanta. Nos gusta poder ofrecer la seguridad de una buena compra!

Si  estás interesado en probar nuestro TEST de FIJACIONES, desde Mombisurf te recomendamos que uses tu tabla y botas habituales. Ya que para probar/testar bien el material debemos cambiar el menor número posible de elementos de  nuestro equipo de snowboard.

fijaciones-now

Condiciones generales del Alquiler/Test Mombisurf:

  • El cliente, habiendo examinado el material de alquiler, reconoce que se la ha entregado en perfecto estado, por lo  tanto deberá  ser  devuelto al termino de su tiempo de uso en idénticas condiciones, siendo a  cargo del cliente los  desperfectos que se observen a su devolución.
  • El cliente responderá de  los  desperfectos del material durante el  tiempo contratado  de alquiler, así como de su destrucción y perdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y  por  tanto, estará obligado a indemnizar a Mombisurf por los perjuicios que puedan derivarse  de dichas causas.
  • El cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, y a los suyos  propios con el material alquilado durante  la duración de dicho alquiler.
  • El cliente  devolverá el material en el plazo convenido, de no ser así, deberá de abonar el importe establecido en las tarifas según la fecha de su devolución.

Mombisurf se reserva el  derecho de retirar el  material alquilado por el cliente en el caso de un uso incorrecto o negligente por lo que se considere que ponga  riesgo la seguridad de sí mismo, la de terceras personas o la del material.