Tel: 973 64 50 81 | tienda@mombisurf.com

Test Tablas de snowboard. Material

Test de Tablas de snowboard Baqueira

Test Material en Baqueira. Valle de Arán

Gracias a nuestra ubicación, muy cerquita de las pistas, y nuestra filosofía, en Mombisuf ofrecemos un TEST DE TABLAS muy completo. Pudiendo probar una gran cantidad  de los modelos disponibles a la venta en nuestra tienda. Desde Mombisurf nos encargamos de probar el material previamente para seleccionar los modelos más destacados de cada marca en relación calidad precio.

La tabla es la esencia del snowboard. Es el elemento que nos permite deslizar por la nieve aportándonos diferentes sensaciones. Según el tipo de tabla, ésta nos aportará unas prestaciones u otras. A  lo largo de los años el material ha evolucionado mucho gracias a la tecnología y a los aportes técnicos de los riders. Desde las tablas largas y duras de los inicios pensadas básicamente para carvear hasta las tablas más cortas y blandas de hoy en día que nos aportan un control sin igual. Por supuesto la gama y variedad de tablas que el mercado actual ofrece abarca todos y cada uno de los estilos y modalidades de snowboard.

Con tanta variedad de producto es básico  saber que nivel y tipo de snowboard nos gusta practicar para poder encontrar la tabla que mejor se adapta a nuestras necesidades. Es muy importante tener en cuenta nuestro número de pie que determinará la anchura de nuestra tabla. Nuestro peso también juega un papel muy importante ya que determinará la fuerza que ejercemos en nuestra tabla para deformarla y así poderla controlar mejor. Debemos facilitar todos estos datos al personal de la tienda para que nos pueda aconsejar y asesorar las tablas que más nos puedan ayudar a disfrutar y mejorar nuestro snowboard.

Desde Mombisurf creemos que la mejor manera de creer en el material que deseamos adquirir es probándolo. Por eso apostamos por un TEST de TABLAS. Tú nos informas de tus gustos y preferencias, y nosotros te asesoramos y te preparamos el material. Abonas el test, te subes a la montaña y lo pruebas. Si te convence y lo adquieres, te descontamos el  test. Que no sales contento… la  inversión no ha sido  tanta. Nos gusta poder ofrecer la seguridad de una buena compra!

Si  estás interesado en probar nuestro TEST de TABLAS, desde Mombisurf te recomendamos que uses tus fijaciones y botas habituales. Ya que para probar/testar bien el material debemos cambiar el menor número posible de elementos de nuestro equipo de snowboard.

Condiciones generales del Alquiler/Test Mombisurf:

  • El cliente, habiendo examinado el material de alquiler, reconoce que se la ha entregado en perfecto estado, por lo  tanto deberá  ser  devuelto al termino de su tiempo de uso en idénticas condiciones, siendo a  cargo del cliente los  desperfectos que se observen a su devolución.
  • El cliente responderá de  los  desperfectos del material durante el  tiempo contratado  de alquiler, así como de su destrucción y perdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y  por  tanto, estará obligado a indemnizar a Mombisurf por los perjuicios que puedan derivarse  de dichas causas.
  • El cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, y a los suyos  propios con el material alquilado durante  la duración de dicho alquiler.
  • El cliente  devolverá el material en el plazo convenido, de no ser así, deberá de abonar el importe establecido en las tarifas según la fecha de su devolución.

Mombisurf se reserva el  derecho de retirar el  material alquilado por el cliente en el caso de un uso incorrecto o negligente por lo que se considere que ponga  riesgo la seguridad de sí mismo, la de terceras personas o la del material.

rome

Jones Splitboard

yes

lobster

gnu

bataleon